~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Monday, January 30, 2006

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot

Mi pequeña hermana después de muchos y muchos días y semanas y meses de hacernos renegar y darnos tantos dolores de cabeza por su pésimo comportamiento y regulares calificaciones, se va a graduar de secundaria ya este verano.

Que cool, no? Ya quiero comprar mi vestido que será hermoso y espectacular y yo me veré lindisima y como siempre seré el centro de atención y opacaré a mi hermana en los que se supone será SU “gran día” y todos los niños, padres y otros invitados me verán y yo iré con mi novio, cuyo hermano también se graduará y todo será felicidad y glamour (pfff). Ah, si, y también compraré el vestido de mi hermana, por que YO se lo quiero regalar, pero claro, no será tan cool como el mio, que al cabo la graduación de secu no es tan importante.

Y bueno, después de eso iría a la prepa, claro, a la Prepa del Chami…

Si, ese era MI sueño, pero la muy zorra me acaba de salir hoy en la mañana que ya no quiere ir al Chami, que quiere ser un simplona, desabrida y gatubela “bachiller”

OMG, casí muero! O sea, la niña obvio está malinfluenciada, o sea, esas gatas con las que se junta no le estan dejando nada bueno. Yo la eduque para que fuera igual que yo y mi tía (que es 5 años mayor que yo) que fuimos orgullosamente egresadas de la Escuela Preparatoria Federal Diurna Por Cooperación EMS 2/3 El Chamizal. Mi tía se graduó con honores y yo… bueno, saqué nueve en mi ultimo semestre y lo logré. Por que en el Chami no es como en Bachilleres, o sea, si te vas a un extraordinario o si debes una material, obvio no te dejan ir a la graduación!

O sea, con esta niña no gana una para desiluciones, al rato con que va a salir? Con que se me va de bailarina de reaguetton? O sea, yo quería que fuera decente como yo, que fuera a una escuela de bien con por lo menos algunos maestros que si te inspiren respeto y de los que puedas aprender algo, que tuviera compañeritos decentes y pretendientes que si hacen drogas, por lo menos sean drogas de chicos decentes y no de niños de la calle, que disfrutara de lindas y divertidas actividades extracurriculares, que fuera porrista, que usara la faldita gris con el sueter azul, que se juntara en el árbol grande del estacionamiento, que fuera de la sociedad de alumnos y organizadora del fonoshow de alguna amiguita candidata a reina, que tuviera folders azules con un leoncito grabado en la portada y que tuviera una calcomanía en forma de garrita de leooooón!… En fin, que fuera féliz dentro de un ambiente decente y formativo como yo lo fuí.

Aunque ya no se si sea igual de padre la prepa, muchos de los profes cool ya no estan y ya hasta el director es otro, pero bueno, yo tengo muy buenos recuerdos de mi querida Prepa del Chami.

Mi novio se burla de mi por querer tanto mi prepa, pero es que él no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de ser parte de una institución tan cute y fraternal, o sea, él estuvo en Tec de Monterrey, como podría haberlo hecho?

Anyway, mi hermana me salió con esa ahora. Como la ven?

Y luego Bachilleres? No pudo encontrar otra escuela más gata?

Nomas no me salió con que entraría a alguno de los “Institutos” por que ningún antrucho donde se reza y se enseñan “valores” (o sea, fomentación de la doble moral I y II) tiene valor educativo para mi. Que bueno que nos educaron bien en la casa y eso no lo olvidó.

Estoy muy desilucionada de la juventud de hoy que se deja deslumbrar por clases más fácilotas, más vacaciones y horas libres, dónde ese gusto por aprender y ser cool?

Pitiful!

14 Comments:

At 6:09 PM , Blogger Báez is not in. said...

Malditos bachilleres, los odio, en especial por que el de Zacatecas se llama COBAEZ, siempre que decía que mi apellido era Báez no faltaba el estúpido que lo relacionara con ese asco de escuela, lo único chido de ahí era conseguir carne fácil con poca inversión, onda que con una cheve ya caían redonditas, una chica Tec mínimo te pedía Vodka con no sé que mamadas, por mí no hay pedo siempre disfrutaré una buena botella de Absolut o Skyy, sin embargo mis jodidos amigos no querían invertir en una chica de mayor calidad. Espero puedas salvar a tu sis.

Saludos!

 
At 9:29 PM , Blogger Oswaldo M said...

en todo rebaño siempre hay una oveja negra y perversa... y creo que esa eres tu!!

 
At 10:23 AM , Blogger Shinji said...

¿¿querias que fuera como tu???
El mundo no merece que lo traten asi, mucho es ya con el SIDA y los Tsunamis, para que venga otra punky....

Saludos!
:D

 
At 10:50 AM , Blogger * Punky * said...

Bueno, obvio que ella QUIERE SER YO desde siempre, pero es una rebelde de lo peor y nunca lo logrará y o sea, solo me copia lo malo, por que eso de las excelentes calificaciones pues no se le da a la nena.

Además ayer me burlé de ella y ya salió con que siempre si quiere ir y solo bromeaba con ser una gata más del COBACH.

Ella me odia cuando le dicen que por que no puede ser un poco más como yo, pero no deja de robar mis cosas y hablar como yo.

Anyway, nunca seremos ni parecidas, empezando por que ella tiene 14 años y ya mide como 20 cm más grande que yo.

Yo saqué lo linda y lo cute, lo buena alumna y mil cosas más, ella la altura y ... creo que nomas.

 
At 10:59 AM , Blogger Merboy said...

Dios!

No se si es peor ir a un bachiller o meterte a un bachiller y creerte alguno de los personajes de RBD, afortunadamente tu hermana recapacito a tiempo, porque a punto estaba de recomendarte que le dieran electroshocks! la juventud no tiene idea de nada, manis ...

 
At 11:41 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola yo estudio en la prepa del chamizal,esta es divertida e interesante. Nunca se va a comparar con el ranchilleres ya que la del chami es super mejor, ya que es una de las mas fashion de juarez.

 
At 6:08 PM , Anonymous Anonymous said...

Ranchilleres como que decayó porque antes los nacos estaban en otros lados.
De la Prepa del Chami ni al caso, descubrí después que lo que hacen muchos profes anti - pedagógico como las seudo clases del Dayer y la ruquilla de Maese, lo pior de todo es que yo creia que esas eran buenas clases y nada, que ps siempre no.

En mi decepción no se que decirte de tu sister.

"I 1 mo bee" ... Salud!

 
At 10:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Ash no puede ser...!!!
Ke no te da pena decir que estuviste en esa preparatucha?????????????
Osea no es posible ke te puedas sentir orgolloza de ese asko de escueela!!!!!!!!!
Dejame decirte ke yo estoy en una mil veces mas divrtida, interesante, fashion, padrisima y sobre todo hay mas chavos guapisimos ke en ese lugar!!!!!
y te lo diqo x keyo estuve en la del Chamy en primer semestre y me parecio horrenda, aburrida, etc, para ke le siqo, llenaria esta paq. con kosas negativas de esa prepa...!!!!!!!!
n serio ke yo subi de nivel super rapido desde ke decidi cambiarme osea es o0bvio0 en esa prepa se concentran las niñas nakas, frakasadas,y estupidas ke se creen de sociedad como tu komprenderas!!!!!!!!
jajajajajajaja
ke riza me daz n serio, zo0rry con your life...!!!
ke pena con tu vida, si para ti esa vida es super, ke mal estas, se nota ke no sabes lo ke es mejor ni tienesun amplio criterio de la vida...!!!
pero0 te perdono no te preocupes, eso hawo kon las personas desubicadas como tu...!!!!
y la verdad apoyo a tu hermana, siento ke tiene de perdida mas clase ke tu y no se considera una barbie como tu, no haz de llegar ni a muñeka de a dolar jajajajajaja
ke pename daz n serio yo ke tu ni me atrevia a salir a la calle...!!
Bueno me voi,me salen ronchas de solo pensar en tu idiotez bye amiwiz!!!
Aaaaaaaaaaaaaa y dejame decirte ke el Bachilleres (Bachi) asi komo lo ves tiene mas clase ke tu...!!!!!
Niñitha estupida hija de papis...!!!

 
At 8:20 AM , Anonymous Anonymous said...

Ni que decirte de tu hermana, la mia
estaba igual.. Pero no optaba por bachilleres,
aunque la verdad no creo que sea tan
malo, ya que el chami tambien esta algo
contaminado y hay muchos pseudo profes,
que llevan años dando una clase y no saben
explicar, en fin, algunos valen la pena, dejala
decidir :) va a cambiar de opinion
en cuanto le quiera pegar una
chola, jaj lo juro

 
At 9:25 PM , Anonymous Anonymous said...

ahaha seguro que esa persona que habla asi todo mal del chamy es una de las miles que corren porq no tienen el nivel para estudiar alli ahahah, de hecho dice que solo estuvo en el 1er semestre!!! ahaha pobre tipo (a)!!! yo me acabo de graduar del chamy y neta q jamas olvidare esa etapa de mi vida, fue lo mejor que me ha pasado (hasta ahorita), y pues que mejor que graduarte de la mejor prepa de mexico (literalmente) no?
long live chamy!!! leones forever!!!!

 
At 11:15 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajajaja ps yo estuve primer y tercer año en el chami, y me encantoooo, desgraciadamente por problemas tuve que cirsar el segundo en bachi, fue muy feooo habia cholos y se peleaban en los salones como tontos :/, ademas estaba muy facil ahi ni como reprobar XD, bueno pero al final mis papás se dieron cuenta que era mejor el chami y regrese, el chami est genial!!!

 
At 9:29 PM , Anonymous Anonymous said...

claro no ahy mejor escuela que el chami!!!

 
At 5:45 AM , Anonymous Anonymous said...

Chamizal escuela de sociedad?
Esa preparatoria tiene sociedad y una cantidad exagerada de alumnos. En los salones muy apenas caben ya que las bancas estan amontonadas al igual que en los bachilleres.
Gente de clase?
No es verdad. Se concentran los alumnos de todas las escuelas publicas, cholos, malandros, fresas, y algunos de escuelas privadas que van alli solo por la diversion, no por otra cosa.
Ni hablar del turno de la tarde..
Muchos dicen: '' el Chami es la mejor preparatoria de Juarez''.. Hay que creerles ya que fue lo mejor que pudieron pagar.
Si hablan de clase y sociedad, porsupuesto vayan a los colegios, no a las escuelas de revoltijo.
Un excelente ejemplo seria el Tecnologico de Monterrey.

 
At 12:03 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja no inventen, el chami no es de sociedad, jajajajajajajajajajajajajajajaja, pobres pobres esos del chami, jajjaja y no ,me salgan conque no porque de hecho yo conozco personas nacas!!!! ashhh odio a los nacos, cholos, reguetoneros,y prietos y yo se k de estos van a la prepa del chami, HAHAHAHA ahí entra cualquiera; osea solo cobran 700 por mes????? PFFF!!! uy k caro esta ijole me quedare pobre jajajaja, pro bueno se ma hacen mas agradables los BACHILLERES, NO RANCHILLERES como los nacos los llaman porque enserio en el chami hay mucho naco k se cree la gran cosa solo por estar ahi y no tienen ni para el camión HAHAHAHAHAHAHAHA (risa malevola) de echo a mi mi papa, porque asi le digo no todo corriente papi o mi Dady jajajaja k idiotez, bueno como decia mi papa m queria meterme al chami, al igual que mi abuelo y mi tio, pro claro k no!!! yo preferi el bachilleres plantel #5 y fijense k no es facil pasar como dicen, ahi el k trabaja y estudia pasa, el k no no asi de simple y los maestros son muy exigentes, no son faciles como dicen eeeeeee les informo >.> asi k bueno espero y se les quite esa idea d la cabeza pork en serio ufff k mal estan jajajajajajajajaja los dejo verdaderos nacos, pork en el bachi si pagamos cuando dicen y lo k piden, no como ustedes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home