~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Monday, January 23, 2006

Será mi aversión social la que me aleja de los bares?

Valgame! O sea, me encanta la controversia que genéro aún sin pretender hacerlo!

Bueno, pero ya saben; me encanta la atención.

El viernes anduve asi como depress, tu sabes mis conflictos hormonales post-anticonpcetivo.

Fui al spinning, se supone que ibamos a tener nueva instructora y la muy zorra irresponsable NO FUE!! O sea, era su primera clase y era YO la única que fuí, y la zorra no fue, o sea, super cero nais. Traigo toda la onda en el spinning, pero bueno ya estaba establecido que soy muy buena en eso y todo; pero yo ya tengo que hablar con mi instructor por que las clases son como para bajar de peso, por que obvio, todas son gordas y o sea, yo ya no quiero bajar de peso, mi ropa ya se me cae! Ya lo único que quiero es reafirmar y mantenerme.

El viernes anduve depre todo el día y luego el sabado sacó un traje sastre precioso que tengo mil que no me pongo y lo saque para medirmelo y solo me doy cuenta que el pantalón ya me queda enorme y se me cae todo. Estuvo horrible, claro que me puse a llorar.


Bueno, como les contaba, el viernes anduve depre y no pude hacer spinning para soltar mi estress, asi que ya estaba asi como que: y ahora que diablos hago? Así que salí del gym y me fui directo a Fabricas, o sea, sin pensarlo una fuerza extraña me llevó hasta allá, llegué directo a Lancome con Janeth, la vendedora de mi mamí en el área de perfumeria, y le compré una crema para la cara, riquisima. Claro, aliviar mi depresión me costó 500 pesos, pero no importa, mi crema me hizo féliz un par de horas.

El Domingo me dio depre otra vez y volví a ir a Fabricas, ahora me compré la del contorno de los ojos… otros 500… Pff, eso de comprar cosas para ser féliz es lo de hoy; bueno, con algo tengo que llenar el hueco que me dejaron las drogas, no?

Thank God que trabajo, si no tendría que liberar mis frustraciones escribiendo estúpidos poemas o algo así super ñoño o ejercitandome compulsivamente y con eso de que las instructoras no van, ps no podría hacerlo nunca. Anyways, espero ya no deprimirme por que llegare a un punto que ya no sabré que comprar. Bueno no, siempre hay algo nais que se vuelve necesario.

El Sábado salí con mi novio, vimos una movie en su casa, Papillon, (un poco vieja) y nos salimos por que un amigo suyo cumplia años y pues quería salir. Al principio se dijo que al Murphis y pues se me hizo bien por que el lugar me parece decente, pero a la mera hora y no se por que el hombre terminó en 33, y luego en el Steel!

Fuck, pues ni modo, fuimos, o sea yo andaba buena onda por que no quería hacerle berrinches a mi novio el día que cumpliamos 2 años juntitos. Y llegamos y solo está el amigo con su gata mujer, yo pensé que habria más gente, por lo menos haría más llevadera mi estancia en ese lugar y luego en Sábado, pero no… De todas maneras puse mi mejor cara y me comporte, además me veía muy bien y cuando te ves bien debes de sentirte bien.

Todo fue más o menos decente hasta que la mujer del amigo de mi novio empezó a cantar canciones de las que ponen ahí, o sea, unas bien nacas, pero o sea, la hubiera perdonado si hubiera cantado las de Luis Miguel, pero NOOO, o sea, cantaba las rancheras-norteñas-gruperas o no se como diablos se clasifican esas cosas, pero de ese tipo, sabes como?

Y yo así como que: que verguenza, o sea, alivianate y date cuenta que estas sentada al lado mio, o sea, que va a decir la gente??? Aunque igual, el lugar estaba lleno de gatos.

Claro que no dejaba de hacerle caras a mi novio ante tal acontecimiento, pero parece que el hombre le cae muy bien a mi novio y pues a mi también, por lo que no hice demasido escandalo.

Y, o sea, los hombres soportan que las mujeres tengan pésimo y gatisimo gusto musical por que la verdad es que no esperan que a una chica le guste música decente y por que pueden dejar pasar detalles aún tan importantes como ese por un poco de sexo, o por solo la promesa de sexo. Me choca que haya tantas mujeres por las que esta idea sigue vigente.

Anyway, más adelante se vino una pequeña discusión sobre cual era el grupo de onda de rock en español, claro que yo dije que Babasónicos y la mujer se prendió y se soltó como loca tirandome a mi, pero en mala onda. O sea, si no puede participar en una discusión maduramente, mejor que cierre la boca. Y ahora que lo pienso, no se por que me comporte tan decente, o sea, no le grite ni nada, terminé ignorandola, creo que andaba de más de buena onda, pero es que no quería tener un disgusto con mi novio por que la estabamos pasando bien y no quería ser yo la que llevara las cosas a una situación incomoda.

Y la que lo hizo fue la gata esa, o sea, como se atreve a hablar de rock y a decir que Babasónicos es para mocosos cuando minutos antes cantaba Intocable o algo asi de naco que por supuesto no conosco! Pero era de ese tipo naco. Claro que ya odio a la mujer forever y espero que mi novio no vuelva a llevarme a un lugar donde vaya a estar ella o pretener que no le diga dos que tres cositas, por que claro que las merece.

Y yo que pensé que esta mujer era mejor que la anterior! Pff, tal vez sea mejor solo físicamente, por que la otra era aún más fea pero por lo menos era buena onda y prefiero cien mil veces más a las mujeres a las que les gusta el Ska que a las mujeres que les gusta esa música grupera-banda-norteña lo que sea.

No se por que todas las mujeres que voy conociendo son estúpidas, creo que tengo un problema llevando con las tipas, o tal vez es que todas son unas gatas. Por que no todas pueden ser un poco como yo o como mi amiga Olga?

Ok, aún cuando estuve en un lugarsete de borrachetes tome solo un poco, y bueno, ya saben, al final hubo besitos y así.

Agh, que aburrida estoy, creo que ya me desintoxique lo suficiente, quiero volver a mis noches de sexo, drogas y rock.

10 Comments:

At 6:37 AM , Blogger elbaloo said...

eia mujer aqui leyendote que chido que nomas una copita xD

pinches vasisimos estan bien chiquitos yo quiero unos asi :P

nos vemos luego saludos kerida

 
At 9:01 AM , Blogger Merboy said...

Wow querida, tienes cuerpazo. Ya deja la ñoñez a un lado y reanuda la diversión. La segunda foto mas que peda parece barbacoa dominical, mjmjmj.

Besos.

 
At 10:28 AM , Blogger * Punky * said...

Oh Merboy querido, me haces sonrojar! (espero que no estés siendo sarcástico mi querido zorra del mal)

Y si, esa foto parece barbacoa dominical de gringos desabridos, ps de hecho creo que eso es.

Bah!

 
At 11:55 AM , Blogger Shinji said...

!!!!
nunca habia leido tantas incoherencias juntas, yo crei que las personas que hablaban asi solo existian en los cuentos o no se, en las peliculas de humor...
Enlistando:
luis miguel -- Ska ????
Sexo-Drogas-Rock ---- Fabricas
Spinning --- punk

pinche decadencia, pero no importa, se que vas a borrar el comentario por que las chicas asi no aguantan.
Pero en fin.

Saludos!
:D

 
At 12:58 PM , Blogger * Punky * said...

Wow, otro primerizo con cerebro de pájaro!

Pues welcome to Tijuana, tequila, sexo, marihuana.

Y no, yo no borro mis comments, todos me encantan!

Aunque no entendí que tiene que ver en punk aquí...

 
At 7:46 AM , Blogger Merboy said...

'yo crei que las personas que hablaban asi solo existian en los cuentos'

Viviendo en Chiapas, se lo puedo creer, mjmjmj.

 
At 8:43 AM , Blogger grillermo said...

Perdona al japones punky, no le he dado suficientes periodicazos en el culo por portarse mal, está medio salvajito, ya sabes sin amaestrar jaja

 
At 9:10 AM , Blogger * Punky * said...

Jajajajajaja

Amiwis, me encantan!

 
At 8:58 AM , Blogger Báez is not in. said...

Hey, es cierto, comprar para llenar vacíos es lo de hoy!.

Por cierto felicidades por los 2 años!.

Saludos!

 
At 9:56 AM , Blogger Irazu said...

Ok al fin reconozco q diste el paso, habías dicho que no podías poner fotos porque tu novio no te dejaba, pero te valió porque así debe ser.
Muy bien punky, te respeto aunque no seamos iguales.
Nos leemos
Ah y se me olvidaba ya no le contestes a los guarritos que te escriben para mentarte la madre, eso si es de hueva

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home