~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Tuesday, January 10, 2006

Ojo que ando mal aconsejada

Hello everyone

Bueno, ya han escuchado por ahí, de personas que ni me conocen, que soy una enferma drogádicta y medio ninfómana, lo cual, yo creo sin temor a equivocarme, me hace una personita sumamente especial y ya hablando de esas cosas les tengo una historia.

Pues como les había platicado, el viernes para no decepcionarlos, regresé a las drogas junto con mis amiguitos de la vida real: Olga y mi novio Marco, pero antes salimos con mis amigas las señoras.

Ya tenía un chorro que Olga y yo no las veíamos por que tienen una vida “taaan ocupada”, si claro, salir con las concuñas a lugares donde bailan hombres desnudos, molestar al marido y atender a los hijos que tuvieron prematuramente. Anyways, pues aunque ya son medio nefastonas sus vidas, todavía me caen bien y las aprecio.

Ivonne pasó por mi por que no traía luces atrás mi carro (opsi!), cuando llegó aún no estaba lista por que había salido tarde del trabajo y tarde mucho en decidir que usar, por que el clima estuvo extraño, entre calor en la tarde y muy frío en la noche, ustedes saben; así que decidí ser una simple mortal de blusita y pantalón de mezclilla.

Bueno, regresemos al tema; aún no me maquillaba y mientras lo hacía mi amiguis me estaba zorreando:

Ivonne: Ay Les, estas bien flaca.

Yo: Se te hace? Ps si he bajado un poco… pero flaca?

Ivonne: Si wey, (dice wey la naca) oye, tu antes estabas nalgona, ya casí no se te notan!

Yo: ¬¬ ash, claro que aún tengo nalgas, o sea, lo que pasa es que los pantalones ya me quedan aguados! (igualada recortona esta!)

Me harté de que estuviera observando (la entiendo, tenía 6 meses sin verme) y le dije: Ya vamonos, termino en el carro.

Y ya, nos fuimos a cenar: Olga, Ivonne, Ana, Lily, Citlalli, el niño de Ivonne y yo. Estuvo padre, reí demasidado, como loquita, de esas veces que no puedes parar y te ahogas. Además ese niño es la onda, tiene un año y medio. Citlalli también tiene un niño, pero aún es un bebé y no fue por que los bebés no tienen chiste.

Después de ahí nos fuimos Olga y yo a su casa por que mi novio iría ahí por nosotras. Por supuesto, las señoras no fueron, solo Olga y yo.

Llegó mi amor por nosotras, y que creen que traía? Siiii, nenas, nenas de pescaditos rositas!! Amé esos peces!

Al principio nos fuimos al Open, como siempre nefasto; al principio no nos andaba pegando muy bien. Lo atribuimos a lo gordas-tragonas que habiamos sido; por que nos dieron un poco de nauseas al principio… y por que Olga vomitó! Jajaja.

Como andaba el mal trip, mejor nos salimos, todo lo padre ya estaba empezando, por lo menos para mi, por que Olga anduvo con cara todo el tiempo; nos fuimos al Sarawak jajaja.

Esta padre, esta decandente pero mucho más decente la gente que en el Open, nos gustó; ya queremos ir siempre. No hay mucha gente y esta buena onda. La gente baila la de: I’m the passenger lalalalala y eso es chida.

Estuvo bien padre la nena y me duró demasiado, eso a veces no es tan chida, como esa vez, por que me pudé dormir como hasta las 5:30!

Lo que tampoco me gustó fue el señor y las otras caras que ví en mi cuarto. O sea, sabía que no estaban ahí de verdad, pero me daba miedo andar viendo cosas!

Houston, tenemos un problema.

También siento un poco de problema en pasarmela tan bien haciendo nada. O sea, Ana dice que somos los más aburridos del mundo por que solo estamos ahí viendonos las caras, pero nosotros nos sentimos super bien y al otro día siempre decimos: que chida estuvo!


Lo que me da mucha mucha risa, son todos esos visitantes del espacio exterior que vienen a desear que muera de sobredosis o a decir que soy una ádicta! Jajaja son taaaan tontos que no entienden que lo que yo me meto no causa adicción, por lo menos no física, la falta de información es la madre de todas las desgracias chicos!

La otra vez vi en la tele que dijeron que todos los que nos metemos metanfetaminas hoy seremos los locos y homeless del mañana. Creepy no??

Pero volvamos a cosas felices.

Sigo super super enamorada, soy muy feliz con mi novio y si, seguimos con eso del sexo premarital que nos sale tan bien.

Sobre los comentarios de que me encanta el sexo; pues si, me encanta estar con mi novio y al que no le guste es por que toda su vida han sido un@s malcogid@s. Como yo no sufro de esos males, yo que les puedo decir? Good luck en el futuro.

En cuanto al a problemática de mi perdida de peso y trasero:

1. No estoy flaca, estoy normal. Solo que mi amiga es medio rellenita.

2. He bajado un poco de peso, tuve una étapa de gorda de talla 5 de pantalón, y luego pasé a 3 y ahora ese 3 me esta quedando flojo de las pienas, lo que hace que mi trasero se note menos.

3. Si tengo trasero, prueba de eso es que 2 días antes de esa aseveración mi novio lo tuvo en sus manos toda la tarde y los niños de la prepa siguen recordando ese detalle sobre mi (cuando también era talla 3)

4. Tengo una pancita que deber ser trabajada con abdominales para ser totalmente perfecta. De nada sirve sen delgada si hay una pequeña pancita.

5. Para llegar a estas conclusiones mi hermana me tomo unas fotos que analice objetivamente pero que no puedo publicar por que mi novio se enojaría aún cuando solo muestro mi vientre y perfil.

Ahora por un momento dejemos de hablar de mi. Que creen?

Ps que ya tenía una chica que era la más fuerte candidata para abrir el año y la onda esa del blogcito del mes; pero de repente sucedio algo que me hizo aplazarla y dar su lugar a otra chica “muuuuy querida” por todos nosotros!

Será genial y lleno de sorpresas e intrigas! Esperenlo.

Sobre lo de Mariel; a mi Mariel me cae bien. O sea, no coincido en sus gustos musicales ni mucho menos peliculescos y a lo mejor en ningún otra cosa, pero me parece una buena persona y va al spinning y eso habla bien de ella y … ps no se, la verdad a mi no me cae mal.

Saludos a todos :)

6 Comments:

At 6:11 PM , Blogger Charro said...

Usted siempre tan fresa. Por eso me cae bien. Cuidese.
Charro

 
At 10:13 PM , Blogger VV said...

Pfff no te cansaste de escribir tanto esta vez? ya tenía tiempo sin leerte queridita... ya te digo que me has puesto de buen humor, después de que cada día es mas claro que mi chico se parece a esos adictofóbicos de los que hablas. Vaya problema el mío!
Besazo

 
At 10:29 AM , Blogger Oswaldo M said...

yo quiero ver las fotos punky!!...
aunqeu por otro lado te comprendo, si las publicas atraerías a miles y miles de fisgones morbosones... no obstante, yo si acepto los riesgos!!

 
At 11:50 AM , Blogger Merboy said...

Dios

Seres extraños, los loser-itos del mañana, talla 3 y nacos en el ciberespacio ... mas surrealista no puedes ser.

Y si, no estas flaca, hasta que llegues a talla 0 te consideraré delgada.

Besotes.

 
At 1:25 PM , Blogger * Punky * said...

OOOoooh el mundo me aclama!

http://miprozac.blogsome.com/2006/01/10/todo-el-mundo-apoya-a-rak/#comments

Me siento conmovida por todo ese apoyo, snif!

 
At 2:06 PM , Blogger elbaloo said...

uhh sexy... fotos xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home