~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Wednesday, January 25, 2006

Me parecio ver dos payasos...

Me encanta como los pobres estúpidos son tan intensos y se maltripean por las simpáticas cosas que suelo decir. Creo que carecen de una vida de verdad pero si “disfrutan” de mucho tiempo libre.

Pero debo admitir que sus maltrips me divierten bastante pero a veces me sorprende como su imaginación vuela con solo leer dos o tres palabras mias.

Como la vez que dije que una mujer de Guatemala enseñaba solo fotos de tu trasero y nunca de su cara por que seguramente tenía cara de maya.

Resultado: La gordita “doña azotes” (la ex-amiguis de Mariel) más conocida como la gordita Scarlett es estos “lares”, vino a tirarme un speech sobre un montón de tonterías, pero dandole un MUCHO de crédito, creo que quiso hablarme sobre la importancia de los pueblos indígenas, la conservación de las étnias y la gran aportación de las culturas prehispánicas, que la época preclásica, etc, etc. Ey, ahora que recuerdo (y que hice mi research), su intelecto no da para tanto y solo me dijo racista… O_ó ???


“…y conste que yo respeto lo que la gente escriba porque despues de todo mi blog es de por si bastante pendejo , pero no te voy a perdonar que hablaras tan racista de un pais como guatemala en otro blog. PENDEJA.”

Recuerdan como reímos? Si, fue hilarante por que además se armó la controversia (como en todo lo que estoy involucrada) en el blog de Mariel, que si los mayas eran superman y blah, blah.

Pfff. Fue muy divertido por que yo solo dije que una mujer tenía cara de maya, y resulté racista! Y lo que yo digo; como es posible que su imaginación vuele tanto? Creo que no estaba muy ocupada en esos días y en realidad ella es la pinche racista.

Por que, lets face it, que es peor? Decir que alguien tiene rasgos indígenas o el que cree que es un insulto decir que alguien tiene rasgos indígenas????

Ella fue la que lo pensó, por que deseguro su cabeza es la que esta llena de racismo y complejos extraños para poder llegar a esas conclusiones sin ninguna razón

Recordé esto por que apenas hace unos días vino un “anónimo” (bien machit@ como todos) a decir que YO decía que las mujeres que matan en Juárez son basura y hasta blasfemó dudando del por qué de mi existencia en el mundo! Pffff, pero eso ya otra cosa.


148.206.90.146 tu puta madre 20:47/23.01.2006 Pues, quien lo haya dicho, tenía razón, eres una perra sin cerebro ¿cómo puedes ser tan insensible para decir que las chicas a las que matan en juarez son como basura? Es increíble que una persona con supuesta formación universitaria exprese ideas de tan baja ética. Lo "nais" nada tiene que ver con el buen gusto, ni con ser "gente bien", y por lo visto ESTÁS MUY LEJOS DE SERLO, por tu forma de expresarte, eres tan NACA como ves a las personas, OK gastas más en ropa que la gente pobre ¡obvio! ¿de que vergas le sirve tu puta vida al mundo? (Y ahí esta todavía en el tagboard)

Ahora, recordemos lo que YO dije:

No, a las que matan son a las nacas-prietas-fuereñas-horribles que vienen de lugarsetes nacos como Piedras Negras y así, pero aún así no dejan de venirse para acá.

Esto como respuesta a un naquete estúpido que “tan maduramente” dijo que deberían matarme a mi.

Pero ahora analicemos la REALIDAD:

1. Dentro de mi respuesta NUNCA se mencionó la palabra basura, ni siquiera hablé de ropa ni de gente pobre; no sé por que se me pasó, pero no lo hice.

2. A la gente le puedo decir naca-prieta-fuereña-horrible, pero apesar de todo eso no creo que sean basura, solo que no les tocó vivir un buen papel en esta vida y la mayoría no hace nada para remediarlo. Y bueno, no estoy diciendo ninguna mentira. Llamemos las cosas por su nombre, pleee- ase!

3. La “persona” que dijo que YO había dicho que “eran como basura” es lo que el/ella ha de pensar de los nacos-prietos-fuereños-horribles, pero NO yo. No se que tendrá en la cabeza para llegar a esas conclusiones.

4. Ahora, si alguien sabe un poco del tema; y con saber me refiero no solo a maldecir al gobierno “por que no hace nada”, saben que la gran gran mayoría de las mujeres asesinadas tienen caracteristicas semejantes. O sea, las caracteristicas que yo dí pero en palabras “menos directas”: mujeres “humildes”, generalmente de otros Estados, “tez morena”, etc etc. Que se movian en ambientes lomeros, o sea, nacos, lets face it!

No se por que tanto escandalo, tanta imaginación y tanta estúpidez, pero de cierta manera lo entiendo, o sea, la atención siempre esta sobre mi!

Este tipo de gatos son los clásicos que dicen “pobrecito es Tarahumara” como si ser indígena fuera algo digno de lástima, los que donan al Teletón pero en el fondo les da “cosita” los niños con paralisis cerebral (aunque nunca lo aceptarán), los que se ponen fúricos cuando alguien dice “mongolo” pero ni por error se le acercan a un Down, los que les da miedo decir “es pobre” pero no tienen ningún problema al decir “es rico”; los que ven totalmente normal decir “tuvo un hijo guerito” pero nunca en la vida dirían “tuvo un hijo bien prietito” o “negrito”, a lo mucho dirían “esta morenito”. Gente a la que les da miedo ciertas palabras.

Pero o sea, que culpa tengo yo de su pésima construcción social, de su ridicula doble moral y su falsa humildad?

Pues ninguna! Por eso soy féliz y vivo una vida sana (aja), pero no traten de poner palabras en mi boca, no reflejen SUS traumas y complejos basandose en lo que escribo. Bueno, si quieren hagánlo, pero sepan de una vez que no tendrán relevacia.

10 Comments:

At 10:52 AM , Blogger elbaloo said...

PUNKY FOR PRESIDENT!

...mandare hacer la propa xD

 
At 12:34 PM , Blogger Shinji said...

muy bonito muy bonito, pero en la vida real no da tiempo de hacer un discurso de ese pelo sin que se suelten mil bostezos y te dejen hablando sola...

en fin.
(lo del post anterior.... es que me encabrona la gente que habla como si tuviera una papa en la boca...)

 
At 12:38 PM , Blogger Shinji said...

Aunque acepto que tienes razon, ¿que esperas de moral de television teveaztequera?
Eres la neta (al menos para defenderte chido)

 
At 2:55 PM , Blogger * Punky * said...

Si soy la neta, pero creo que no has entendido el punto.

Miguel del Vailongo tiene razón, mi humor siempre será demasiado sofisticado para ciertas personas.

 
At 6:11 PM , Blogger K* said...

mmm... punky para el comun de los mortales hay una delgada linea entre odiarte y amarte.

¿y tu te atreves a cruzarla? :p whatever, un saludo, bueno dos.

 
At 8:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Eres la persona mas arrogante de la red, Felicidades!

 
At 11:38 PM , Blogger grillermo said...

ajuaaa

 
At 7:08 AM , Blogger Shinji said...

¿cual punto?
no mames, pinche mensaje vacio, y trascendental como la invencion de los bronceadores en la historia de la humanidad...

Saludos!
:D

 
At 7:54 AM , Blogger Pinche Pooh said...

Concuerdo con el Sr. Del Vailongo, soy tu admirador declarado, no cambien por el amor de dios (así con minúscula) noooooooooooooooooooooo.

 
At 9:11 AM , Blogger Báez is not in. said...

Me encanta cuando la gente es pendeja y pretende ser profunda, en espcial con eso de la nueva igualdad. Todos son iguales hasta que son ofendidos, puedes ofender a un hombre, pero no a una mujer(que se lo merezca obvio), puedes odiar a los "gringos" pero no a los huicholes. En fin, pinche gente azotada y sin que hacer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home