Mi fin de semana fue nuevamente algo bien lleno de acción, aventura y sobre todo mucho drama.
El viernes “solo para variar” (ß inserte aquí tono sarcástico), fuimos al Open, como siempre, lucia super bien, la vez pasada onda verano y ahora en la onda Hot Topic-pretty in black con un vestidito Dickies con el que me vea super sexy y un poco ruda.
Nos comportamos totalmente sanos y no nos metimos nada, tomamos cerveza como la gente común y no tuvimos ningún químico cerca de nuestros “saludables” cuerpecitos.
Ey, tomar también es medio chida, bueno a veces, el viernes me dio padre y mi novio y yo nos embriagamos y baile esas cumbias skateras que tanto me divierten (Mano Negra, Cadillacs, La Lupita, Tijuana No, Panteón, Aterciopelados y toda esa música decandente además de Zoé y Babasónicos que son super nais).
Para no perder la costumbre volvieron a tirar una botella a mi lado, pero milagrosamente no me corte, tal vez por que no se quebró, pero pues me mojaron toda mi piernita derecha, por supuesto hice mi cara y obtuve una cerveza gratis del tipo que me mojó y como andaba de buenas lo perdone. Ese tipo estaba conmigo en mi clase de Sociología de la Cultura, por supuesto no lo salude ni nada aunque el tipo era 2-2 chida, pero ese tipo no era mi amiguis, osea, era de psicología! Nosotras no nos juntamos con psicológos! Eso es cero nais.
Bueno, ya nos fuimos y mi novio dice no recordar como llegó a mi casa y menos como llegó a la suya. Eso es lo malo del alcohol, con las tachas nunca te pasará eso.
Tachas 1 Alcohol 0
Pero bueno, ya hice pelear mucho a estos dos y eso de la competencia entre sustancias que nos hacen felices no es bueno. Hay que tener amor y humildad en nuestros corazones, escuchaste eso tachita? Esta de acuerdo señor alcohol?
OK, continuemos, pues el sábado tuve una alergía horrible, mis tiernas mejillas, mi bella frente, mis jovenes y firmes senos, mi delicado vientre y mis suaves hombros se me llenaron de pequeños y rojos granitos.
Agh, horror, catastrofe mundial y depresión total; el fin de mi vida esta cerca!!
Aún no se que me provocó esa alergía, pero algo dentro de mi me dice que no fue buena idea mezclar penicilina y cerveza…
Por supuesto el sábado no salí como hasta las 9 de la noche a comprar comida por que ya me andaba muriendo de hambre y en la casa no había nada que se antojara, además yo queria de esas tiras de pollo con salsa de chipotle o de no se que diablos de KFC que te dejan el estómago ardiendo. Mis antojos son algo muy importante para mi.
Pero pues ni modo que saliera a las 4 de la tarde, como si nada hubiera pasado? Osea, tengo una imagen que cuidar. Así que me espere hasta que ya no hubiera sol para salir de mi casa y por supuesto, pedir en el drive thru.
Marco y yo solo hablamos por teléfono; él se fue a una party de su familia y yo vi el final del concierto de Juan Gabriel que pasaron el TV Azteca (mientras comida mis tiras de pollo, mmh!). Ah como me gusta Juan Gabriel! (y las tiras esas)
Nos quedamos de ver para el domingo y yo el domingo seguía igual (tal vez por que no había tomado nada).
Yo: aaah, mamá no se me han quitado, buh, buh sob, sob, snif, snif.
Mamá: Ya te tomaste las pastillas que te dije?
Yo: Mmmh, no; es que las traigo en el carro y … y … ay mamá no se me quitan! snif
Mamá: - En lugar de ir a mi carro por las pastillass como una madre abnegada haría, la mia prefirio ignorarme-
Yo: (Ay que flojera salir, el lunes que tenga que ir al trabajo me la tomo…) turu-ru-ru
Pues seguí en la depresión total, osea no quería que mi novio me viera así, osea me ha visto dormida, desmaquillada, recien levantada y greñudisima, me ha visto perder el estilo toda borrachota, recien salida de la regadera, saliendo del spinning toda sudada, pero nunca, NUNCA llena de manchitas rojas! (eey mi novio si me ha de amar para que siga conmigo después de todo lo que me conoce…)
Pues me dijo Marco que de todas maneras me queria, así que me puse la base Estee Lauder de mi mamá (por que esa cubre más que la mia, como es de señoras) mi corrector, polvo, blush y todo lo demás; así que ya no se notó tanto y pude salir a la calle en el día.
Como estaba super depre le dije a mi novio que llegaramos a Sanborn’s, tenía que comprarme algo lindo.
Ya en Sanborn’s en el área de perfumería nadie nos atendía… Ya con mi cara me acerco a una tipa que estaba platicando con otra y le digo:
Yo: Disculpa, no hay alguien que me pueda atender?
Tipa: Eh, este si, claro, Iselaaaa
La tal Isela ni me peló, asi que la tipa tuvo que atenderme.
Tipa: En que puedo servirte?
Yo: (pues la verdad no creo que en mucho) Me puedes mostrar ese de Lacoste? El rosa.
La tipa me da la muestra, esta chida, tan chida como la semana pasada en que lo vi y no me lo compre, rico y super nais, fresco y femenino, suave pero asertivo (asertivo? Es que ya no supe que poner). Un gran perfume, hasta a mi novio le gusto, perfecto para una chica como yo.
Yo: Si me gusta, me lo voy a llevar.
Tipa: Permitame que le muestre unos que me acaban de llegar, este es el más nuevo de (ni la escuche)…
Yo: aah si, no, no me gusta
Tipa: Mire este, es el nuevo de (otra vez no escuche), es parecido a ese de Lacoste pero es más barato, si este de $445 (o algo así)
Yo: (WHAT THE FUCK? totalmente harta, ofendida y ya con mi cara de “callate sucker y dame ya mi maldito perfume bitch de cuarta) NO… yo quiero ESE!
Osea, si quisiera “lo mismo pero más barato” hubiera ido a las Farmacias Similares y no hubiera pedido un perfume que no pudiera pagar! Odio cuando las venderdoras quieren que compres lo que ellas quieren y generalmente tienen un gusto pésimo. Odio a todos los vendedores del mundo, Su única función debe ser darte lo que les pidas, cargar tu ropa camino al probador, buscarte tu talla y llevar la mercancía a la caja, pero no dar consejos que nadie pide.
Después de renegar también con los cajeros, que son unos inéptos, nos fuimos mi novio y yo a su casa, en el camino fuimos por pizza. Ya solitos en su casa nos divertimos con lindas actividades recreativas como ver Kill Bill. Marco tiene las 2, pero no ha visto la segunda parte y pues tuvo que ver otra vez la primera conmigo.
Yo no la había visto, todos sabemos lo prejuiciosa y aferradita que soy, y yo tenía otra idea de la película, pense que sería algo así como película de Bruce Lee; pero me gusto mucho e hice jurar a mi novio que no iba a ver la parte 2 hasta que yo la viera con él.
Comi como una gorda, me trataron bonito y me hicieron masaje como a una princesa y me lo hicieron como a una reina. Bueno, no se como se lo hagan a las reinas, pero a mi me lo hicieron muy padre. Nos quedamos un rato ahí en su cama y luego nos fuimos a mi casa y revisamos el periodico, nada interesante. Y ya bye fin de semana.
Cosas que me mantuvieron viva en fin de semana que fue un valle de lagrimas: (en orden de importancia)
Mi novio, lo amo, thanx novio por quererme aún con desagradables alergías y con esa panza que provocan 3 rebanadas de pizza.
Mi perfume nuevo, creo que se llama Touch of pink o algo así, gracias cocodrilo de Lacoste por hacer perfumes tan nais que me hacen féliz, muchas gracias te amo mil, nunca cambies por favor!
Kill Bill, thanx Uma Thurman y sobre todo Tarantido, los amo mil, se han ganado toda mi confianza y admiración. Uma tienes que cuidar más de tus pies, Tarantilo love u.
Mis tiras de pollo con la salsa misteriosa esa.
* Ya me tome la pastilla y parece que ya me estoy alivianando :)