~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Thursday, September 13, 2007

This time, I have to say that I need help

No se que pasa con mi creatividad... pero esta en cerosssssss

En febrero me consegui un nuevo trabajo y resulta que tengo un supervisor TAN estupido, es una marioneta y siempre se esta fijando en cosas estupidas como la hora en las que llegas y te vas, cuando duras en la hora de la comida y que nunca nunca faltes, cada dia festivo esta deseando que nadie se acuerde, por que un dia antes tenemos que andarle diciendo que ya arregle eso de que dia vamos a tomar (por que SIEMPRE tiene que venir alguien)

Total es un fijado estupido de lo peor, y ademas es un imbecil.

El punto, es que en mi anterior trabajo siempre lograba que corrieran a los supervisores que no me caian bien... y con este estupido no se que hacer... es un nioniote y como que eso le agrada a ciertas personas... pero todos los odiamos.

Any ideas?

5 Comments:

At 6:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Ohh, me identifico contigo brewster dream, yo soy la jefa de mi trabajo, solo los adaptados socialmente son mis amiguis, pero hay ciertos ñoños con los que debes compartir tu espacio, y es horrible, no en el aspecto de estar vs ellos, si no de aceptar que existe gente asì, caminando por el mundo dejando aires de pena ajena.

Mi supervisora es una criada con paño en la cara, estoy contigo en el hecho de intolerar la gordura en nuestro espacio. Pero nosè si es peor no ser gorda o ser una flaca con un grannn gran vientre que a lo lejos su silueta parece ser un nudo gigante viviente!!!

Se fija igual en las entradas y salidas, se frustra de no saber como hacer las cosas y le hecha la culpa al ignorante primero que se le acerca, llega super intensa debido a que en su casa tmb sus hijas la odian.(Que por cierto, a una la fue a recojer por un aborto y a la otra por sobredosis en una calle solitaria... en esa misma semana, que oso)

Hayyy creeme que pienso y pienso tambièn, pero ella presume necesitar su trabajo, y a mì que?? quizas ofreciendole un espacio en mi casa podria pagarle mejor, y al mes correrla por romper mi jarròn! Ups....

Bajjj solo sueño, son tan tontos que no pueden encontrar un puesto mejor y alejarse de nuestras vidas -.-

 
At 2:22 PM , Anonymous Anonymous said...

ufff! esta vieja de arriba primero debería ir a terminar la secundaria, sus faltas de ortografía sacan sangre de los ojos.

 
At 11:28 AM , Anonymous Anonymous said...

Prostituta.

 
At 7:40 AM , Anonymous Anonymous said...

Tu mamá?? Ah es verdad naciste de una puta que no tuvo para comprar condones cuando se vendió.

Lamentable, te da aún vergüenza, razón por la cual sigues en anonimáto.


Oz

 
At 12:10 PM , Blogger el provi said...

ey que bien! Me gusta este congal.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home