~ PORNOFRONTERAS, PROSTIDIMENSIONES, PUSSYPOWERCAT ~

Tuesday, April 22, 2008

Coachella 2008

Hola nacos que todavia leen y escriben en blogger aun cuando esto dejo de ser cul hace un par de años.

En dos días estaré “partiendo” a CA, obvio, a Coachella.

Este año el line up no están maravilloso como el año pasado, pero bueno, Portishead estará ahí y tal vez sea la única oportunidad que tenga de verlos (chicos escurridizos).

Cuando salió el line up (hace un par de meses) me sentí toda desilusionada; yo juraba que estarían Portishead y Radiohead. Why? Pues por que me parecía lo justo…

Y como aun soy casi perfecta, le atine solo a Portis y en lugar de Radiohead nos pusieron a Jack Johnson… seguro todos, al igual que yo, dijeron: who the hell is Jack Johnson?

A la fecha no se; y no me he interesado en investigarlo; anyway, esta rata de finta hawaiana va a estar en todos los festivales este verano… WEIRD, a quien se estará tirando?

Pero entremos en materia (jojo “en materia”); el viernes no hay alguien que realmente me interese. Mis compañeritos de drogas (a los que a veces llamo amigos) andan motivadones con The Raconteurs, Fat Boy Slim, y no se con quien mas; a mi no hay nada que me haga mojar las bragas, así que andaré por ahí y la meta del viernes es drogarme tanto que como siempre, no recuerde lo que paso el día anterior.

Sábado: este es el día cul y por lo que todo el cansancio y las 12 horas de camino habrán valido la pena.

Café Tacuba, no que me guste, pero bueno, tocan a las 5: 15 a esa hora estaré llegando, no hay nadie mas que me interese y dice Olga que hay que apoyarlos por mexas y prietitos (algo así como nosotros, creo que eso es a lo que se llama “identificarse”)

Hot Chip: YEY!! I know, Ready for the floor is tooo February; pero me encantan, me ponen feliz y todo eso. Es la música que me gusta para “primavera-verano”. Tocan muy temprano (6:10) lo que significa que contrario a mi plan original (no drogarme mucho ni muy temprano para poder recordar algo del festival y que no me pase lo que el año pasado) creo que voy a tener que tomarme algo a las 5 para “estar en onda” cuando ellos toquen.

Kraftwerk: Que dicen que se pone “bien chido”… yeah, para esa hora (7:50) voy a andar MUY “prendida”

Portishead: Snif!! Espero no llorar, espero poder recordarlo y poder identificar sus canciones. Esto me lleva (así en recuerdos como en Family Guy) al año pasado en Bjork:

Yo: mhmhmh (mordiéndome los labios y tronándome los dedos) quiero que cante Army of me….

Olga: … esa esta cantando ¬¬

Yo: ah si ^^

De ahí sigue Prince, mis amiguis no quieren verlo; yo si, voy a llevar un atuendo de terciopelo morado en la bolsa. Que? Es una “leyenda” ochentera, cuando sea vieja (en 2 años) podre contárselo a los jóvenes y seré admirada por ser tan… vieja y aun recordar tantas cosas después de tanta tacha.

Domingo: Tampoco mojo las bragas por el domingo, pero voy a Metric, Roger Waters (por que me lo encargo mucho mi mami) y va a cerrar Justice (uy para que bailemos con el nu rave como adolescente mamon)

Ya se, mi onda musical es limitada y prejuiciosa; pero contrario a mi naturaleza, este año ando buena onda y estoy dispuesta a escuchar música que no conozco… (o sea, mas de la mitad del line up de este año)

Este post no estaría completo sin un poco de odio:

Odio los “representantes latinuchos de este anio”

Café Tacuba is so yesterday ( y con yesterday quiero decir 90’s); pero aun así es menos HORRIBLE que Porter y Austin TV!!!

OMG, los chilangos atacan de nuevo; once again, que pasa con esta juventud? Es un asco! A que tipo de naco le gustan estos simios? Seguramente es la primera vez que cruzan el rio y no dudo que lo hagan por llanta.

Claro, los nacos van a tocar a la 1 de la tarde, cuando nadie ha llegado y el calor quema como cigarro en tu brazo; pero aun asi!! ES COACHELLA!!! Esto me llena de odio….

Bueno… el año pasado estuvo Julietita Venegas, que podría esperar?

So long suckers

16 Comments:

At 9:29 PM , Anonymous Anonymous said...

También dejaste de ser cool y divertida hace un par de años... Ahora suenas como oficinista malcogida, que se aferra a sentirse jovenzuela.

 
At 5:44 PM , Blogger Monchie Horror said...

te regalare una camistea que diga: I LOVE CRAFT

 
At 9:13 AM , Blogger el provi said...

y Foxly???

 
At 10:27 PM , Blogger Bery said...

Gracias por la visita a mi blog!

Auto Kabel?? qué te diré! Agradezco que en su tiempo me hayan dado trabajo pero no me gustaba cómo manejaban esa empresa. Tuviste razón en no aceptar la oferta!!!

Saludos!

 
At 12:04 PM , Anonymous Anonymous said...

es una lastima que una tipa como tu sea quien vaya a ese festival....no te gusta porter ni austin tv y consideras que cafe tacuba es menos horrible que eso???


cafe tacuba suena taaan repetitivo ultimamente, sin demeritar lo que en el pasado ha hecho tan bien....y porter junto a austin son tan viajables....y tu no lo aprovechas con tus chingaderas de drogarte y eso??? saaaaaale, que te vaya bien, ojala y no recuerdes nada despues de.....


para que sufras again....


ni hablar, no se como cai en tu blog, y es una lastima haber perdido mi tiempo leyendote.....

 
At 10:43 PM , Blogger * Punky * said...

wow, todavia recibo comments, cul.

que risa sobre todo el ultimo; apoco no amaron eso de "es una lastima que una tipa como tu sea quien vaya a ese festival...."

jojo, eso no habla mas que de un/a probreton/a que estan ardidon/a por que yo si voy y el/ella NOOO!!! jaja

ademas de sus claros malos gustos ya que defiende a los chilanguitos de 3 varos x rola.

once again: tocaron a la 1 pm !!!!!!! cuando ni los cortadores de cesped han llegado... eso lo dice todo.

saludos queridis

 
At 12:06 PM , Blogger el provi said...

Que tal estuvo portishead??? el nuevo disco esta weno.
no entiendo el pedo con porter, su ep esta muy shido.

 
At 8:45 AM , Blogger Shinji said...

jajajaja, oficinista malcogida. hipster al final.

Saludos!
:D

 
At 9:35 AM , Blogger * Punky * said...

Portishead es PERFECTO!!! Beth es la mejor cantante del mundo.

Lo mejor que me ha pasado en el 2008.

 
At 8:20 PM , Blogger el provi said...

tssss,babasonicos, en el zocalo, GRATIS, ante 200,ooo chilangos, AGUANTARAN????

 
At 2:19 PM , Blogger * Punky * said...

pobres!

lo bueno es que para fin de mes los voy a ver yo :)

el rock del rio va a estar bien naco; pero pues ni modo.. por ellos si voy

 
At 3:40 PM , Blogger el provi said...

que tal los babas? aca tocaron 3 rolitas nuevas.

 
At 8:41 PM , Blogger * Punky * said...

nah, ya siempre no fui... si iba a estar muy nacon.

mi novio dice que estuvo padre...

 
At 7:57 AM , Blogger el provi said...

yo los vi el viernes en el chango en cuatitlan izcalli y una vez mas me dejaron sin palabras.
el set list que traen ahora esta basado en el nuevo disco y tocaron canciones del miami pero renovadas.
y 3l 30 de septembre van a estar en el auditorio, ahi si esta bien shido!!

 
At 10:22 AM , Anonymous Anonymous said...

Jajajaj lo que es tener toda una tarde libre, estuve leyendo todo tu blog y la neta todos tus post hasta el 2006 eras la mamada con una personalidad acida y chingona !!! no se que te paso ahora como que perdiste gracia o ya no te drogas tanto, pero aun asi rifas !!

 
At 7:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Te felicito por tu blog, tiene muchísimo estilo y originalidad. Tus post son brillantes, inteligentes y definitivamente muy bien articulados y sin faltas de ortografía (algo raro en estos tiempos). Disfrute mucho leyendo tus experiencias, espero que sigas escribiendo a pesar de los comentarios tan ofensivos y negativos (que no hacen mella por lo que veo en tu autoestima). Por lo general las personas reflejan en sus comentarios lo que viven diariamente. Cuidate

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home