Mucho he comentado sobre la superioridad de las nenas sobre la mota, pero el viernes me di cuenta de una cosa; para que discutir si puedo usar las dos? Ahora las 3 somos mejores amigas.
Todo empezó temprano, mi amiguis y yo iríamos a un costumer apretiation party de uno de mis distribuidores. Pensé que iba a ser medio aburrido, por que iban a ir puros señores, pero como que si se me antojaba ir a ver que onda, así que para asegurar mi integridad mental y estilística (de estilo) me lleve a mi amiga.
Nos sentamos ahí con los ñoños de mi trabajo, estaban todos, y obvio “uy que guapa” blah blah, claro estúpidos! Yo no voy a eventos sociales vistiendo las mismas garras que usé en el trabajo, como ustedes comprenderán….
Ahí nos estuvimos un rato, uno de mis “compañeritos” no dejaba de hostigar a Olga, pregúntale mil cosas: tú también vas al spinning? Etc etc. Yo solo veía a mi amiga en apuros mientras yo me ponía al corriente de los chismes laborales de cuarta.
Estaban los mamones de mis jefes, ni los pelé; yo iba a pasarla bien.
No comparto el gusto de mi amiga, pero ella es una amante de las flautas! Así que como buena amiga, y leyendo sus sucias intenciones le pase la charola de las botanas, llena de flautas y de más cosas engordadoras.
Generalmente no ceno, pero de esa charola lo único que se antojo (y mucho) y fue unos chiles jalapeños enormes asados, así que muy machin agarre uno y le di una mordidota. Para mi mala suerte estaba horriblemente picoso, o sea, yo si aguanto lo picante y todo, pero era de esos que hasta te arden los labios! Y para mi mala suerte no había nada de tomar en la mesa más que cervezas…
Ni modo, agarre una y me la tome casi de un trago y ahí empezó la party…
Ya sabes que yo no soy de tomar, que odio el alcohol y que nunca hemos podido llevarnos bien, sin contar que la cerveza me llena y hace que a uno le crezca la panza, pero pues la primera me había caído bien y pues le seguí.
Ya me harte de fingir simpatía por mis conocidos y le dije a mi amiga: ya vamonos de aquí a ver que hacemos… no había mucho a donde ir, había mucha gente y el lugar no era muy grande, regresamos a la mesa pero ya no nos sentamos, nos quedamos a un lado de la fuente a platicar, ahí llego uno de mis proveedores que era buena onda y a Olga le encantó (no físicamente, o sea, le pareció buena onda) es un árabe que vivió 25 años en Paris y luego se caso con una mexicana que vivía en Texas y ahora viven en Phoenix (dejar Paris por Phoenix? Si que ha de estar enamorado!) y pues ya horas platicando y el tipo aconsejándonos que nos dediquemos a viajar y que el trabajo lo hagamos después (si querido, y sin trabajo de donde saco dinero? Aunque su idea no me desagrado para nada, solo me pareció difícil de cumplir…)
Y obvio, fuimos las estrellas, éramos las únicas jóvenes, ja! Ah y gane un MP3 player en una rifa, traía toda la onda!
Y así platicamos con algunas personas, unas chavas que antes habían sido mis proveedoras ahí andaban y me contaron toda su vida (una ya hasta se va a divorciar y me contó como su marido no le quería dar el divorcio, blah, blah) y como a mi eso del inglés se me da especialmente bien cuando ya he tomado un poco, pues no me paraba la boca.
Como que nos veíamos “bien divertidas” por que todos nos preguntaban que haríamos mas tarde, obvio ya teníamos planes con mi novio y sus amigos, y obvio, yo no me involucro con gente del trabajo, que horror!
Así que después de un rato hicimos retirada, y como ya traíamos toda la party surgió la gran idea:
Yo: Amiga, y si nos metemos algo?
Amiga: Siiiiiii!
Nos fuimos directo a casa de mi novio con gran emoción y prisa (prisa por que tenía que ir al baño) lo recogimos, fuimos con sus amigos, fuimos por las nenas, y nos fuimos todos hechos bola en el “Volvo maravilla” del amigo de mi novio.
Estábamos totalmente negados a ir al Open, así que alguien comento que habría algo en Sarawak, unas weyes tocarían y pues ahí caímos a ver que.
No pudimos haber elegido mejor! La música estuvo genial, electronicoide buena onda, me encanto! Y o sea, yo soy difícil de complacer.
Lo único malo es que hacia demasiado calor, pero después de los mil vasos de agua y los 300 hielos ya se me olvido y todo fue la buena onda. Ya no tome nada de alcohol, no me acuerdo muy bien que hice, solo estuve ahí en la buena onda, estaba con mi novio y no se donde andarían los demás, se me paso el tiempo súper rápido pero estuvo genial, increíble, la mejor (cada vez que lo hago es mejor que la vez anterior)
Ya era hora de cerrar y nos fuimos al Open por Ana y pues obvio, nadie se quería ir a dormir, asi que de ahí nos fuimos a casa de los amigos de mi novio a seguir y fumamos y fumamos y fumamos, fue hermoso!
La gente hablaba y yo no podía retener nada de lo que decían, así que nunca pude participar en una conversación completamente, creo que nadie lo hizo, solo decíamos cosas que salían de la nada, estábamos tan unidos!
O sea, es que estuvo genial, fue una noche completamente feliz! Solo la regó mi amiga que ya estaba fregando que la fueran a dejar por que tenia que trabajar, pero nadie le hacia mucho caso y de todas maneras se tuvo que quedar un rato.
Me di besos hermosos con mi novio, que podía verlos con los ojos cerrados y eran de arco iris con colores pastel, y cada vez que movíamos los labios se dibujaba una nueva curva en el arco iris sobre un fondo blanco con estrellas azules y rosas.
Ya eran las 4, y les pedí que me llevaran, aun no me quería meter, pero no quería tener que toparme a mi mamá, menos en ese estado en el que estaba, me sentía perfecta pero tenia la extraña idea que no me veía así…
Llegamos y novio y yo nos seguimos besando no se por cuanto tiempo en la puerta de mi casa, solo besos, hubiera sido padre hacerlo así tan drogados, pero no tuvimos ni un minuto de privacidad y besar también era increíble. Mientras me besaba me levanto el vestido (padrisimo mi vestido nuevo!) para acariciarme las piernas y el trasero, yo sentía que me iba a caer y que las piernas se me derretían pero no quería dejar de besarlo, me dijo cosas que no entendí (aun cuando me las repitió) y no tengo idea de cuanto tiempo paso, pero los amigos empezaron a presionar y ya me metí.
En la casa todo fue muy raro, me sentía en una película europea, o en Buffalo 66 en esa escena donde están comiendo en la casa de los papás del personaje de Vincent Gallo, esa escena de la mesa que esta chida.
Y ya me fui a dormir como un angelito, aunque solo pude dormir como 4 horas.
El sábado también estuvo buena onda, me vi con mi novio temprano, hicimos algunas cosas equis y nos fuimos a comer, dimos la vuelta, rentamos una película, empezamos a verla y sus padres se fueron.
Showtime, fuera pantalones y lo hicimos genial, ya nadie se acordó de la película, terminamos, cinco minutos de besos y caricias bonitas y ya estábamos otra vez haciéndolo, la segunda vez fue mejor la primera y me vine 3 maravillosas veces (todas excelentes pero la segunda se lleva mención honorífica) terminamos y ya habían pasado una hora y veinte!
Regresamos la película a los 20 minutos que si habíamos visto y ya no pude verla, me quede dormida muertota, estuvo bien lindo. Estoy enamorada!
Y ya mi novio me trajo como a la 1 y todos fuimos felices este viernes y sábado pasados!
(el martes hay picnic!)