Post larguisimo en el que bitcheo de algun tema de actualida'El miércoles me di cuenta que la vida “adulta” y de trabajo apesta y es cero nais.
Como una buena compradora fui al Trade Show con mis compañeritos mamones y ancianos de shit, o sea, hay que hacerse de contactos en el medio, no?
Todo fue ridículo desde que acepté salir con los viejos del trabajo, ahí iba yo con dos viejos y una vieja, todos terriblemente aburridos, estúpidos y mamones, pensando: “ojalá no me encuentre a nadie conocido”; pero luego reflexioné y me acorde que mis conocidos son una bola de vagabundos que ni trabajan, yeah!
40 min después de aguantarme la línea en el puente con pláticas viborezcas de los ancianos, llegamos al mentado Trade Show y pues era igual de aburrido que el Expo-Maquila de aquí, nomás que con más gringos, aunque la verdad no esperaba mucho, así que tampoco fue así como que la desilusión.
Obvio era la única mujer menor de 25 años y que pesaba menos de 54 kilos, bueno ya no nos pongamos tan exigentes: era la única mujer menos de 30 años y que pesaba menos de 60 kilos! Había puro ruco y así, y lógicamente fui la estrella.
Todos los hombres de los diferentes stands se acercaban conmigo a tirarme su rollo y blah, blah; y yo asi como que: ah, orale, no, yo no compro plásticos, o, no yo no compro maquinaria. Y me decían: bueno, pero siempre sirve saber, y yo: uy si claro (sonrisa fingida)
Recibí muchas tarjetas, información y plumas de un montón de empresas de cosas aburridas como resortes. O sea, resortes? Que pena ser una fábrica de algo tan aburrido como “resortes”. Y habían varias de ellas!!!
Enyweys, di la vuelta y de ahí nos fuimos a la costumer appreciation party de un proveedor…. Que era hasta Zaragoza! O sea, y el trade era en el centro, o sea, más largos minutos de aguantar a los viejos estos y la prendidez que traían con su disco de Luis Miguel y su México en la Piel. Todo el camino tuve que aguantarlos cantando como enfermos mentales.
Que por que no me fui en mi carro? Ps por que esta bien lejos y que miedo-flojera.
La mentada “party” fue en un boliche. Ahí todo el mundo enseñó el cobre y parecían desesperaditos solo por que podían tomar de a gorra. Son tan corrientes. Tragando botanas como si no hubieran comido en 3 meses y agandallando todas las mugresillas que daban los manufactureros: llaveros y madrecillas de esas.
Había un bandilla en el lugar, una bola de pochos mamones que igual tocaban Timbiriche que White Stripes, también traían una amiguita como de 120 kilos que cantaba canciones de Shakira. Fue la muerte y comprobé mi teoría: Maná es música para señores que pretenden rockear duro.
Los nacos tocaron como 5 canciones de Maná y todos los nacos señores del trabajo empezaban a cantar y a prenderse. Era de pena ajena…
Los imbeciles de la maquila: Eh aplaude! Yo: pff! No aplaudiré hasta que toquen algo menos marica (además de que me vieron cara estos nacos? De su monito que hace gracias?)
Lo que si fue de pena propia fue que el naco vocalista de la banda me dedicara un canción, y luego una de Timbiriche, esa de “con todos menos conmigo”. O sea, como que el estúpido “animador” creía que éramos iguales o algo así! Y obvio no, o sea, por lo menos yo se hablar español correctamente y no me discriminan en el país donde nací!
Que horrible ha de ser pocho, no hablan ni bien ingles ni bien español, ni son mexicanos ni son gringos… Y la mayoría nunca tendrá un trabajo decente por que siempre habrá un gringo que se los ganará…
Todo era tan horrible y mis “compañeros” mostraban tan mal gusto que me vi obligada a refugiarme en la bebida, después de uno… o dos pares de tónics fue un poco menos difícil ignorar a tan corriente compañía. Me fui a dar la vuelta por el lugar y a reírme de cómo había pochitas que se vestían como las nacas maquilocas se visten los viernes para ir a sus nacos bares, pero ellas para ir al boliche! Faldas nacas y tacones de prostituta!
Di la vuelta por las mesas de billar, “conocí” algunos tipos y mejor me regrese a platicar con el hijo de dueño del corporativo que estos días andará por aquí. No es que sea muy cool, pero era el único joven de los que andaban ahí.
Es de Boston y es un geek total, tiene como 27 años pero es bien raro. De repente suelta unas carcajadotas por cosas que ni son tan graciosas y se parece a Rusty de Mad TV, lo conocen? El que grita: YEY Garfield!!! Y es como pelirrojo. Jajaja
Platicar con el fue igual de aburrido, me contó que se va de vacaciones con su novia a Canadá a esquiar (ahí se desvanece la idea de que es gay, ahora solo creo que tiene problemas para relacionarse o que es raro)…
Mientras moría lentamente en las 2 hrs y media que estuve ahí, mejor me puse a ver el softball intercolegial femenino… Ahora pienso que las mujeres se ven bien en actividades físicas no tan femeninas; buscare algo así para mi, obvio no algo como box, pero tampoco ballet.
El camino de regreso a Juárez fue tan largo como si hubiera andado en Vancouver; todo siguió en el mismo plan, Luis Miguel a todo volumen y todos prendidos cante y cante; yo con mi cabeza pegada en el vidrio de la ventana y con una jeta.
El ver su comportamiento me transporto a como son los regresos a las casas el fin de semana, cuando salimos del Open entachadisimos, también felices cantando pero claro, música sofisticada y con todo el estilo…
Supongo que los ancianos creían ser tan cool como mis amigos y yo lo somos.
Gracias a Dios por lo diferente que soy a ellos.
Después de tantas cosas horribles llegue a mi carro y ya me sentí feliz y segura :)
…y unas horas después de vuelta al trabajo!
Me choca, hay un tipo como 36 años que quiere conmigo, es un cliente, es de New England y me presionan demasiado para que salga con el… Que flojera!
Su PM (program manager) piensa que si ando con él todo será maravilloso entre el cliente y la empresa y tendremos más negocio con ellos y mil patrañas más. Probablemente el viejo solo quiere encamarme, aunque quien sabe, también se ve bastante geek y como que se pone nervioso cuando hablamos… pero los hombres son unos nacos, geeks o no geeks.
El naco PM siempre me dice: Ey Little Leslie, recuerda: el green card!
O sea, de que me vio cara? Yo no sueño con embarcarme a un gringo que me lleve a vivir a su pueblo gringo y tener hijos mixeados que no sepan hablar español.
Así que ya esta empezando a irse por el lado que me interesaría: Te llevaría a New England y esta muy cerca de NY, tendrías el shopping sin necesidad de llevar el lifestyle (por que ya le he comentado que quiero ir a NY pero no me gustaría vivir ahí)
Ya me tiene cansada, tal vez por que no ando buscando viejo.
Como pueden ver mi trabajo es muy estresante, alguien ofrézcame trabajo, ya estoy empezando a odiar el mío…
** En otras noticias; llego mi tío del DF y me puso súper contenta, no por que tuviera ganas de verlo si no que me dijo: ey, y tu que estas haciendo? Por que estas tan flaca?
Yo: Oh, stop!
Se hace lo que se puede :)