Hola zorras
Acabo de revisar sus filthy lupanares y veo que no hubo mucha actividad, eso es bueno, quiere decir que no estuvieron de losersotes todo el fin de semana en el interne’, también noté que no hubo mucha actividad en el mio, que les pasa?? Bueno, eso esta medio bien, por que a veces regreso y tengo que volver a poner order por todo su desmadre y a recoger sus medias rotas.
Oh, pero debo admitir que me encantan sus catfights!
Ay amiguis, hay tanto que contar. Pues como ya les había anticipado, regresé a la mala vida, que realmente es buenisima, pero solo en cuestión de químicos, en lo demás sigo siendo redecentita.
El viernes fue una de las noches más felices de mi vida. Eran como 10:30 cuando llegué con mis amigas, todas super divas, al antro donde mi novio tocaría, para llegar al lugar tuvimos que caminar varios metros en banquetas pobladas por putas, travestis, borrachos, drogados y hombres que nos acosaban entre hoteles de paso de séptima, vecindades-burdeles, puestos y más cosas super folclóricas y divertidas.
El centro de la ciudad tiene su encanto. Todo depende de mi humor…
Yo: Queridas, si se acerca un carro y nos pregunta: “Cuánto mi reina?” Nadie voltea y caminamos más rápido, OK?
Al fín llegamos al lugar, no estaba TAN mal como lo imaginaba, el baño estaba decente, limpio y bien iluminado y eso ya es bastante para ese tipo de lugares! Había mujeres de barra con sus clásicas faldas gatisimas de lycra y que apenas alcanzaban a topar su fofo trasero y hacían notar su vientre saltón, aún así todas eran relativamente jovenes y no llegaban a dar asco, con excepción de una. Mientras notaba eso una de ellas voltió, la más encuerada, me vió y me sonrió; yo también sonreí, las gatas también pueden ser amigables.
Mi novio estaba apunto de tocar, llegamos justo a tiempo. Nos habíamos estado mandando mensajes y ya tenía toda la info: las nenas estarían en la bolsa derecha de su chamarra.
Desde que llegué traía la buena onda, todas nos veíamos bien y mi novio me encantó; andaba como siempre, pero así me encanta.
Ahí estaba la Doña Nefas, pero nadie la peló. Mi novio y su banda tocaban y yo convivía féliz con mis amigas y mi nena: una pisis que encontre en el lugar indicado: la bolsa derecha. El lugar SI era decadente pero tenía 2-3 buena onda, la gata más encuerada (la que me sonrió) se le acercaba a mi querido amor con estúpidos pretextos. Yo observaba a mi novio y él se comportaba.
No hice drama, él me ama solo a mi, además ya andaba muy drogada. Me activé inmediatamente. Minútos después la misma gata estaba “conviviendo” con otros hombres que le daban nalgadas y le acariciaban el trasero. Aunque trate de ser cool y relax y apesar de las drogas, hay ciertas cosas que siempre me sacaran de onda, tu sabes, será moral o algo asi?
Mi novio rockeo duro, más que nunca. Bailé, grité, comenté con mis amigas y fui féliz.
Terminó mi novio y nos fuimos, al Open! Pff que onda con nosotros?? Habíamos quedado muy seriamente en no hacerlo más, o por lo menos no esa noche… Fue inevitable, no me acuerdo de como llegamos pero me me acuerdo de haber estado ahí. Y ahí nos quedamos hasta el final que me pareció, llegó demasiado rápido. El tiempo ahí estuvo perfecto, creo que hasta bailamos.
Calificación de la noche: 100. Todos anduvimos cool y relax, nadie maltripeo y creo que la música no estuvo tan fatal en el Open por que no recuerdo haberme quejado. El otro lugar estuvo bien y mi novio estuvo genial, y los otros también, pero mi novio es la estrella.
Calificación de la nena: 100. La mejor de mi vida. Me pegó inmediatamente, CERO ansias (increible), duró lo suficiente y me hizo muy féliz.
Regresamos al área de las putas por el carro de mi novio, nos llevó al carro de mi amiguis, llegué a mi casa a revolcarme en mi cama por que seguía bien activita y a mandarme mensajes con mi bien amado para comentar la noche y decirnos cuanto nos amabamos, me encanta! Me dormí yo creo que como a las 5, a las 8:30 ya andaba arriba otra vez.
Me encanta el día post-nenas, ando replaticadora y externo “mis más grandes inquietudes”; comentaba a mi madre que la vida se me hace tan insulsa, cómo nos pasamos la mitad de la vida estudiando y la otra trabajando para comprarnos cosas: un carro, una casa, casarnos, tener hijos y mandarlos a la escuela; pero cuando tienes todo eso, ya que haces? Sigues trabajando hasta que mueras? O sea, yo no me conformo con esta vida.
Mi madre: Pues si, ni modo que no te quieras morir.
Yo: Ash mamá, que ordinaria! Claro que ese no el punto! O sea, que pasa si eso no es lo que YO quiero? El punto es: a que horas te queda tiempo para ser féliz de verdad? O sea, para viajar sola y con Marco, para hacer lo que realmente quiero, lo que me gusta, para pasar horas viendo paisajes bonitos, para ser mesera de medio tiempo en un café de Paris y en las tardes caminar y caminar por todas partes, para vender collares en Jamaica descalza y con falda de manta, para hacer arreglos florales y tomar clases de cocina !! O sea, compradome cosas no me siento asi como que “realizada” o sea, me falta llenar el último nivel de la píramide de Maslow, o sea, soy normal, no pido nada que no necesite.
Mi madre: Es que primero tienes que entender que la felicidad no existe.
Amo a mi madre, she’s so sour :)