Festejemos si mañana me despierto sobrio y feliz
Hola amiguis imaginarios, apesar de que deberia castigarlos privandolos de mi presencia debido al mal gusto de algunos de ustedes, regresé para contarles más de mi maravillosa vida.
He meditado y me di cuenta de que tristemente muchos de ustedes no reconcen un lindo y juvenil diseño de Marciano, bellamente adornado con cristales Swarovsky, aunque la verdad ya no tengo esperanzas de que tengan idea de quien es Swarovsky.
Lo más gracioso fue que hasta una gatita se tomo la “molestia” (aunque la verdad debe ser un placer) de escribirme un correo sobre mi reloj. Amo cuando la gente me pone tanta atención y la verdad, no puedo evitarlo! Nací con el don.
Lo más padre es que la mujer, cuyo nombre por supuesto no recuerdo, se “apeídaba” justo como Violeta (portagonista de Diablo Guardian) se puso cuando andaba New York, tu sabes, como el tipo al que le robó la cartera , Schmidt. Recordemos todos lo gata y estupidamente pretenciosa que era mi querida Violeta y justo ese apeído! Ja, no se si les haga sentido, pero yo no pude evitar hacer comparaciones y así.
Anyways, ya no perdamos tiempo en cosas insignificantes y mejor hablemos de lo realmente importante: YO.
Aunque mi vida generalmente es genial, tu sabes, drogas, sexo riquisimo, situaciones emocionantes e hilarantes. Ya siento que no les digo nada nuevo.
El viernes pasado salimos a festejar el cumpleaños de mi amiguis Ana. O sea, a festejarlo, pero no necesariamente con ella! Ja!
Ella se fue con sus ñoñis amigas y ahí caímos el trio galáctico: Marco, Olga y yo. Como siempre con nuestra dotación de dulcecitos.
Esta vez fueron unas verdes con un pecesito en un lado y una X en el otro. Muy buenas por cierto, buena onda, levesonas, cero ansiedad. Me gustaron, buenas chicas. Las recomiendo, al igual que las manzanas.
No me acuerdo que hicimos, supongo que solo existir y así, pero la pasamos bien. Creo que si vi gente conocida, pero no hable con nadie, me dan tanta flojera.
Ese día me metí como hasta las 5, bueno, ya era sabado, y a las 9 ya estaba arriba lista para el cooking y todo eso. Ustedes saben que amo cocinar y la verdad soy genial en eso, así que tuve empezar temprano a organizar todo por que no me gusta que nadie intervenga en mi trabajo y lo eche a perder. También envolví regalos, compré las cosillas que quedaban pendientes y todas esas que por procrastinadora no hice.
Terminé parte de preparar todo como 2:30 y queria dormir por que mis ojos me ardian, pero no pude y eso fue bien triste.
Y ya pasaron mil cosas irrelevantes y así. Del sabado solo puedo decir que me veía muy bien, fui comparada por mi gran estilo con mi querida (y mi personal ícono de la moda) Jackie O. traía un vestido tipo los que ella usaba, tu sabes, clásico, sencillo y muy lindo, pero sin todos los sesos y la sangre.
El domingo estuve todo el día con mi novio, haciendo lo más nos gusta; comimos, lo hicimos y estuvimos mucho tiempo junto. Fue muy padre.
Este fin disfrute de todas esas pequeñas cosas de la vida que me encantan: mi novio, el sexo, cocinar, verme bien, comer, tachas y estar en la flojera.
Al fin salí de vacaciones y quiero hacer mil cosas aburridas y de la gente común como ver peliculas, ir a buscar libros a Conaculta, levantarme tarde, tener sexo todo el día y disfrutar de largas caminatas al aterdecer por que el spinning esta cerrado por vacaciones.
Como hoy, que ya tengo una cita para ver peliculas densas como Irreversible y hacer el amor.
Bueno, ya; espero que les hayan regalado muchas cosas y que el 25 hayan salido a presumirlas con sus amiguitos. Recuerden que la fiesta de año nuevo es para tirar estilo y todo eso, así que no me defrauden y que cada uno sea la estrella de su respectivo pueblo esa noche.
Por ultimo, saludos a todos mis amiguis imaginanios favoritos: Rak, Franches, Merboy, Baezin, Baloo, Miguel del Vailongo, Ronnie, Oz y Peyotiux que ya lo he perdonado pues no sabe lo que dice. También a todos los que no nombre pero que saben que si me caen bien.
A todos los que me caen mal y los que quieren ser yo pero nomas no les sale: espero que “Santa Clos” les haya traído una vidita, que aunque no sea como la mia (of course), sea la adecuada para su personalidad tan patética, sino a lo mejor se las trae los reyes magos que son como Santa Clos pero para los nacos.