Ay amiguis pues debo decir que el fin fue… lindo.
El viernes, como ya les había contado, fue de tachas.
Mi novio tenía que trabajar en la noche, así que llegamos solitas mi amiguis Olga, Ana y yo; ahí estaban ya las amigas de Olga y al rato llego Manuel con Lorenzo y otro amigo que es chef y me cae re-bien.
Mi novio nos había conseguido las nenas y se las había llevado a Olga, eran estrellas blancas. Como recordarán, en capítulos anteriores ya les había contado que esas me pegan malo onda, como que flojera y así, mucha mariadez, nauseas y cosas feas pero nada de euforia y todas esas cosas nais de las tachas; pero pues ni modo, nos las metimos con la mejor buena onda posible.
Y que creen? No, pues estuvieron fuertesisimas, pero chida. Ya hay varias personas bien tachotas que nos han dicho: what? Estrella blanca? No mames!
Se supone que son temidas en el mundo tacho, que por que estan muy heavies…Y nosotros ya nos hemos metido 3!
Pues como les decía chida, pero bien fuertes; yo si me sentía bien drogadota, se iba por unos segundos y aún en esos segundos me sentía “poderosa” con muchas ansias, mucha energía, con ganas de gritar, que me temblaba todo por adentro; pero también se sentía bien quedarme solo parada sintiendola en mi. Nosotros no somos del tipo tachos que andan bailando y haciendo mamadas, ya ven que con la “phsycodelia” yo no podría! Jajaja Yo soy una tacha buena onda, me gusta sentirla y punto; no actuo de manera diferente ni nada de eso.
Estaba muy padre, pero no podia ser perfecto por que mi novio no había llegado, no me sentía “tan libre”, sentía que tenía que estar muy alerta por que le había prometido a mi novio que me iba a cuidar ya que no estaría él para hacerlo. No se si me veo bien drogadota o bien bonita; pero siempre tiene que salir mínimo un par de tipos que no dejan de observarme. Tal vez por las 2 cosas, por que cuando no ando tacha también me observan :P o tal vez se les hago cura? Jajaja
Anyways, primero un tipo diciendome mil cosas y yo ignorandolo. Después me estaba viendo en el espejo y me dice otro naco:
Naco: Aaaay, las mujeres nunca dejaran de ser vanidosas.
Yo: -Lo veo, y no le contesto nada, sigo intentando verme por que el naco empezo a taparme el espejo-
Naco: - Me repite la misma idotez, el iluso piensa que si no le conteste fue por que no lo
escuche, jajaja, les digo que algunas personas no entienden su papel en la vida!-
Yo: Oye, si te haces poquito para allá? Me tapas el espejo y no me gusta tener a la gente tan cerca.
El naco se aleja.
Olga: jajajaja, te saco la lengua!
Yo: jajaja naco!
Creo que andaba poco tolerante, o no se; pero es que ya estoy acostumbrada a estar solo con mi amiga y ni novio en esas situaciones y me la paso super bien, todo tranquilo y buena onda, nos vemos y nos sonreimos, sabes que estamos todos en la misma onda, nos entendemos y sentimos esa “empatía y complicidad” que hay solo entre nosotros.
Esta vez Manuel también se metió y no me gusto su onda, bueno, en general no me gusta Manuel con ninguna droga, se vuelve medio nefas. Nomas estaba viendo como reaccionaba cada segundo, a cada cosa que me decían, a cada canción que ponían. Nada más estaba viendome, me apuntaba y se reía. Me parecio realmente fastidioso y se lo dije: ya wey, me maltripea que nomas estes viendome! El se hizo el ofendidito, pero sus amigos me secundaron y le dijeron que si fastidiaba que nomas estuviera viendome. No se si se enojo, pero se fue y yo estuve más agusto.
Mi novio llegó como a la 1 o algo así y ya todo fue felicidad para mi. Me siento mejor cuando esta él, también venía su amigo Alex, él me cae bien, es buen chico, graciosin y ya venían bien explotadotes también. Estuvo buena onda.
Estabamos ahí paradillos, Alex, mi novio y yo (no me acuerdo que hacia mi amiga en ese rato) y enfrente de nosotros había otro wey que no dejaba de verme. Yo estaba subida como en un escaloncito y mi novio estaba abajo. Veo que el tipo esta platicando con otro naco igual que él y saca su celular y disimuladamente empieza a enfocarme; yo abrace a mi novio y me tape con él, pero no le dije nada. Más tarde, ps ya era hora de cerrar y me pare otra vez en el escalón para buscar a Ana y el tipo saca su celular y empieza a tomarme fotos, me bajo en cuanto me doy cuenta, abrazo a mi novio para taparme y le digo: amor, un wey me esta tomando fotos! Y claro que mi novio: cual? Donde esta? Etc etc. Y claro que el wey ha de haber corrido o no se que diablos, por que cuando le iba a decir quien era, él ya no estaba.
Eso me frikio mucho, osea, para que diablos quería ese wey fotos mias? No sé, pero si se me hace de miedo que un desconocido pasara la noche tratando de tomarme fotos, osea para que? Que miedo. Osea, y si quiere secuestrarme o algo así? Bueno, eso sería ser extremista, pero es que ya no se sabe en este mundo… En serio es que eso si me dio miedo; por que, osea, si traía un vestidillo y si se me veían mis piernitas y todo, pero no estaba enseñando nada, para empezar mi novio estaba tapandome el cuerpo por que me estaba abrazando, osea que solo pudo tomar fotos de mi cara y osea, yo puedo más o menos entender que algunos enfermos les tomen fotos a las viejas descaradas que andan en los antros enseñando los calzones, o los pezones en peores casos! Pero a una linda niña que no enseña nada? Para queeeee?
Eso si me saco de donda machin y me sigue sacando.
Olga tenía que regresar temprano por que su mamá amenazó con esperarla en la puerta para ver como llegaba, yo ni había pedido permiso por que se me olvido; así que saliendo del Open solo nos fuimos al parque de la marihuanes que esta por mi casa. Como hacia frío solos nos quedamos todos en el carro de Olga. Nos estuvimos como 45 min bien felices, Alex se fue con Olga y Ana y yo con mi novio por que todavía teniamos que darnos muchos besitos y asi cosas padres.
Todo el sábado me la pasé en la fodonguez, todo el día dormida, esas nenas si me agotaron; iba a haber una carne asada en casa del amigo de Manuel que quiere conmigo, y que prometia estar muy nais; por supuesto mi novio no quiso ir y pues yo no fui por que él no fue. Mis amigas iban a ir, pero ya no supe si fueron ni como estuvo.
El domingo teníamos un plan muy nais mi novio y yo, pero por culpa de su mugre trabajo no pudimos hacerlo por que salio ya casí hasta las 7 pm. Habíamos planeado estarnos todo el día solitos, comer juntos, ver tele, dormir y esas cosas que pueden sonar aburridas pero que nos encanta hacer juntos.
De todas maneras estuvimos solitos, pero ya no tanto tiempo y mi novio andaba cansadito, aunque claro, aún así hubo “acción” pero antes le hice un masajito, yo bien nais como siempre. Vimos South Park y nos dormimos como 3 horas. Estuvo lindisimo, me encanta dormir con él, recargar mi cuello en su brazito y mi cabeza en su pecho y que me abrace y que de vez en cuando me suba una pierna o se la suba yo.
Aaah es tan hermoso, que les puedo decir? Estoy enamorada!
Lo que también es hermoso que hoy me vea tan flaquita. Como ya sabrán las tachas quitan el hambre. El sábado sobreviví con 5 cheetos flaming hot y un pedacito de pastel. El domingo desayune una mitad de sandwich (integral y de pechuga de pavo, por supuesto) en la tarde si me dio un poco de hambre, pero como mi novio no pudo llegar a comer conmigo, me comí solamente 2 almendras cubiertas con chocolate. Hoy desayuné piña con yogurt y tal vez si coma por que ya me estoy sientiendo mareada cada vez que me levanto o intento caminar.
Mi alimentación es deficiente, pero mi panza pequeña. Ja! El domingo descubrí que la escaladora arrumbada de mi mamá esta nais, hice una hora y ya voy a usarla siempre!
Uy que interesante es mi vida!